Mantenimiento
Es el modelo de mantenimiento «Total» y el preferido por nuestros clientes, por un fijo mensual ProcGal se compromete a llevar el mantenimiento de los equipos de la empresa además de incluir el soporte telefónico, el Soporte remoto y la opción de chat, a esto se incluye del asesoramiento en cualquier tipo de duda que surga en la empresa, todo ello con una respuesta inferior a 8 horas laborables, es lo más parecido a tener un informático en la propia empresa y a un precio infinitamente inferior.
Contrato
El contrato de mantenimiento Total incluye:
- Reparación de Ordenadores
- Recuperación de Datos
- Copias de seguridad
- Mantenimiento Remoto
- Instalaciones de WIFI
- Mantemento de Servidores
- Mantenimiento de Redes Informáticas
- Préstamo de Equipos durante la reparación
Remoto
Mantenimiento especial para empresas con pocos ordenadores que quieren una respuesta inmediata a un precio mínimo y sin límite de incidencias.
Nuestro call-center le atenderá con rapidez y diligencia solucionando sus problemas de cualquiera de las tres maneras que incluye esta modalidad:
- Teléfono
- Chat
- Control Remoto. A través de un programa que se ejecutará desde esta misma web
Si el desplazamiento es inevitable se realizará un descuento del 10% sobre el importe total del servicio.
Libre
El servicio estandard de trabajo bajo pedido.
Nuestros clientes pueden decidir cuando se realizara la intervención y de que modo.
- Control Remoto
- Chat
- Servicio Telefónico
- Reparación con traslado del técnico al lugar donde se encuentra el dispositivo
- Reparación en nuestro taller
Especialmente diseñado para empresas o equipos con errores muy puntuales.