Saltar al contenido

Bienvenido a Procgal Solutions S.L.

Horario

09:30 a 14:30 - 16:00 a 19:00

¿Necesitas ayuda?

981 905 552

Mantenimiento

Es el modelo de mantenimiento «Total» y el preferido por nuestros clientes, por un fijo mensual ProcGal se compromete a llevar el mantenimiento de los equipos de la empresa además de incluir el soporte telefónico, el Soporte remoto y la opción de chat, a esto se incluye del asesoramiento en cualquier tipo de duda que surga en la empresa, todo ello con una respuesta inferior a 8 horas laborables, es lo más parecido a tener un informático en la propia empresa y a un precio infinitamente inferior.

Contrato

Contrato

El contrato de mantenimiento Total incluye:

  • Reparación de Ordenadores
  • Recuperación de Datos
  • Copias de seguridad
  • Mantenimiento Remoto
  • Instalaciones de WIFI
  • Mantemento de Servidores
  • Mantenimiento de Redes Informáticas
  • Préstamo de Equipos durante la reparación
Remoto

Remoto

Mantenimiento especial para empresas con pocos ordenadores que quieren una respuesta inmediata a un precio mínimo y sin límite de incidencias.

Nuestro call-center le atenderá con rapidez y diligencia solucionando sus problemas de cualquiera de las tres maneras que incluye esta modalidad:

  • Teléfono
  • Chat
  • Control Remoto. A través de un programa que se ejecutará desde esta misma web

Si el desplazamiento es inevitable se realizará un descuento del 10% sobre el importe total del servicio.

Libre

Libre

El servicio estandard de trabajo bajo pedido.

Nuestros clientes pueden decidir cuando se realizara la intervención y de que modo.

  • Control Remoto
  • Chat
  • Servicio Telefónico
  • Reparación con traslado del técnico al lugar donde se encuentra el dispositivo
  • Reparación en nuestro taller

Especialmente diseñado para empresas o equipos con errores muy puntuales.